11.09.2005

Hoy va de antojos

Siempre que se habla de embarazadas se asocia automaticamente la idea de los antojos.
Es verdad que yo siempre he pensado que esto, era una chorrada más del desconocido mundo de las preñadas, más por llamar la atención que por el deseo físico en sí de comer cosas raras...

Pero hoy, tengo que ratificarme y pido perdón por haber pensado esta insensatez durante tantos años!!

Porque, desde hace ya unas cuantas semanas, soy miembro honorífico del Grupo de las ANTOJERAS... y tan honorífico, como que he entrado directamente por la puerta grande.

Y bueno, que se te antoje comer cebolletas, gildas, aceitunas rellenas o pepinillos en vinagre... debe de ser bastante normal (según me han dicho, síntoma inequívoco de que el churumbel va a ser niño aunque con esta leyenda urbana ya he oido de todo).

Pero que se te antoje comer un sandwich de pan Bimbo, con Paté La Piara (no cobro nada por la publi, una pena) y con Patatas Rouffles Ondulas..
¡seguidas por un atracón de Circulos rojos y Tigretones...!

(comiendo semejantes guarradas, como no iba yo a acabar, malísima de la muerte y corriendo al baño en un spring de campeonato)

pues como que no tiene mucho fundamento verdad??

Pues así es.

Me he dado cuenta, de que yo, hoy por hoy, definitivamente NO SOY YO.

Esta que zampa vorazmente todo lo que pueda llevarse a la boca, sea dulce, salado, agrio o un maxmix de todo ello... no puedo ser yo!

Donde he dejado mi estrictos hábitos de no picar entre horas, de no comer grasotas saturadas, de disociar la comida... todo esto, se ha perdido... me han abducido los extraterrestres.

Y eso que los tres primeros meses de preñez, he estado aquejada de nauseas horribles que no me dejaban probar bocado. Y a pesar de todo, me he comido lo que he querido...

Lease un ejemplo:
1 - Paté la Piara con Onduladas (para desayunar.. no está mal, verdad??)
2 - Mini pizzas de pan Bimbo, con pasta de tomate, atún y huevo duro, con trocitos de chorizo y una loncha de queso de burgos con oregano por encima (suena apetitoso eh??? puaj...)
3 - Nutella a raudales y a cualquier hora del día (vale tambien comer a hurtadillas, a esas horas intempestivas de la noche, cuando te levantas a hacer pipí porque ya no puedes mas...)
4 - Leche con galletas , como si tuviera otra vez 5 años
5 - Baguettes de keptchup con anchoas ( no comment)
6 - Palmeras de chocolate al salir de la ofi, ensaimadas mallorquinas, y demas reposteria (bueno, con esto me corto un pelo, porque el azucar en vena no me sienta nada, pero que nada bien)
7 - Toda la produccion nacional de yogures griegos (Joroña que joroña) sobre todo con miel
8 - O comidas que no he comido casi en la vida como el arroz a la cubana (sin platano, que estriñe) o peras o anchoas en vinagre...


y un largo etcetera que no quiero ni pensar...

Y direis, pues esta tia tiene que estar como una auténtica foca???!!!

PUES NO!

Estos, señoras y señores, son los milagros y misterios de estar embarazada.
Si en situacion normal, ya me hubiera puesto como un ballenato, os puedo jurar que desde que me he quedado preñá, SOLO he engordado 3 kilos (osea, a kilo por mes lo cual no está nada mal)

y no me pregunteis donde va el resto de la comida, porque o no tengo ni repajolera idea (será La Lentejita que come y gasta mucho) ... o es demasiado escatologico para ponerlo en un post tan "fisno" :o)

Así que aqui acaba mi post de Antojos.
Que mañana, por curiosidad, abriré el post de "Todo lo que me da asco y no puedo soportar"

jajajaja

Pd: una ultima cosa... alguien podria decirme, porque cuando te encuentras con quien sea (llamemosle EQUIS) y te pregunta "Vaya" estas embarazada??" (no, señora o señor o quien sea... Estoy asi de gorda porque me he tragado un melón, se me nota??) y respondes que sí,
ACTO SEGUIDO TE TOCAN LA TRIPA????

Es que simplemente no lo entiendo...

Y me da una cosita!!! Acaso voy yo tocando tripas ajenas sin permiso???

"Hola Fulanito, cuanto tiempo!!!" y toma, sobeteo en plena barriga para constatar su promimente curba de la felicidad...

BUFF, ES QUE LO ODIO!!!

estaré rarita :o)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Llevo embarazada todos estos años y yo sin saberlo? ¡Arriba ese paté con onduladas, dí que sí! Un manjar, yo también lo hago ;)

Lo de tocarles la barriga a las embarazadas siempre me ha parecido un tanto embarazoso, valga la rebuznancia. Vamos, es que hasta cuando me lo piden ellas me da cosa si no hay confianza. Yo soy tú y por las mismas, tiro de excusa (ay, estas nauseas) y le vomito encima. Otra vez aprenderá.

7:29 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! desde aqui seguire las andanzas de Lentejita+papis.

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja es normal los antojos y qe comas tanto, a mi la verdad ni loca!!!! salgo embarazada, eso d llevar como 10 kilos 9 meses y no dormir bien, qe te duela la cintura, etc, etc NO GRACIAS!

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja es qe te tocan la pancita para darle cariño al niño, no se quieren saber qe se siente tocar el meloncito XD
te iba a decir algo mas pero ya lo olvide (··_)

2:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home