4.26.2006

Ya me vale... verguenza debería darme por no actualizar desde el día 5...

y no vale la excusa de que he estado liada, no. Pero es que estas ultimas semanas, entre la Semana Santa y los lios de oficina, no he tenido ni tiempo, ni ganas, porque he estado menos embarazada que nunca.
Pobrecita mi niña, que la he casi casi olvidado durante muchos dias... o al menos, no le he prestado al atención que ella merece :o(

En fin, que no voy a mirar atrás. Que sí, que he estado muy estresada, algo agobiada y muy enfadada en el trabajo, pero que ya ha pasado.

Hoy puedo decir, que oficialmente el Martes 2 de Mayo, me cojo la baja para disfrutar de unos dias de descanso y esperar a que a mi niña le de por venir al mundo.
Y estoy (estamos) muy muy felices!!!!!!!!

Decir que en Semana Santa nos pegamos una paliza, que ni cuando bajamos a Andalucía a visitar a la familia y nos pasamos las mañanas, tardes y noches, viendo procesiones y respirando el olor a incienso que tanto nos pone los pelos de punta...
Esta Semana Santa, obviamente, nos ha sido imposible viajar, sobre todo porque ya no aguanto mas de 20 minutos sin hacer pis o en la misma posición... pues como para hacer un viajecito de 9 horas!
Así que hemos optado (que remedio) por quedarnos en casita, y aprovechar para arreglar los ultimos detalles de la habitación de nuestra gordita.
(En plena crisis del "Síndrome del Nido", yo ya estaba que me iba a dar un yuyu...)

Y por fin, ya tenemos todo recogido, pintado, almacenado, limpio, guardado, preparado y listo. POR FIN, y para mi tranquilidad :o)

En estas últimas semanas aparte de ir a los cursillos de preparación al parto, donde hemos hablado de los masajes a los bebés para prevenir los cólicos, también hemos estado en el ginecólogo, donde nos han dicho que a fecha de 18 de Abril, India ya pesaba 2.610 gramos y que sigue creciendo a marchas forzadas.
Que yo, en menos de un mes he engordado casi dos kilos (a estas alturas ya no solo he perdido la talla, el contorno y la cintura, sino tambien la cuenta de los kilos que llevo ganados :o( ... que le vamos a hacer, ya pondremos empeño en bajarlos después no?? )y que a partir de la semana que viene, todo puede ser posible.

Que rapido pasa el tiempo, verdad? y parece que fue ayer (mentira!!) cuando volvimos de Brasil con la Lentejita debajo del brazo... si aún ni existía la T4!!!
JAJAJA

Por otro lado, yo sigo con mis efectos secundarios de libro.
Ardores de espanto, insomnio nocturno, retencion de líquidos brutal, dolor de espalda y ultimamente, hasta he vuelto a tener nauseas matutinas y vespertinas!

en fin... que a mi me parece muy bien que las mujeres digan que estar embarazada es una de las mejores etapas de la vida.
Desde luego, para mi, NI DE COÑA!

Es verdad que la felicidad es extrema, y que tampoco yo me puedo quejar mucho, porque no he tenido ninguna complicación, ni ningún problema, ni ningún disgusto... pero es que los efectos secundarios son una auténtica bomba!!!
... menos mal que la naturaleza es sabia, y que a base de oxitocina, todo lo malo se olvida... La hormona del amor, que nombre tan bonito y tan necesario!!

Porque a estas alturas, puedo decir definitivament que si, que mi instinto maternal ya ha hecho su aparicion,porque quiero a mi hija mas que a nada en el mundo (sobre todo cuando me saca un pie por la tripa y flipo en colore de lo que ocupa y lo grande que está ya), pero eso, y sufrir el embarazo, son dos cosas distintas.

Odio los ardores de estómago que no me dejan dormir mas que incorporada con un millón de cojines (y soy incapaz de digerir un mísero Almax sin vomitar).
Odio el tener que levantarme cada dos por tres, en plena noche (y en pleno sueño REM) para hacer cuatro, CUATRO, gotas de pis.
Odio no poder ponerme ninguno de mis zapatos habituales porque mi elefantiosis solo me deja calzarme un par de sandalias de un número más, planas y feas.
Odio el andar encorvada, echando la tripa hacia adelante y abombando la espalda, porque hace que la ciática sea una de mis compañeras mas inseparables.
Odio el no poder, sin perder el aliento y sin que me duela la tripa, ni ponerme unos calcetines... por no contar las acrobacias que tengo que hacer para poder ponerme la ropa interior sin pegarme el tortazo del siglo.

(Soy como uno de estos muñecos "tentetiesos" buscando el equilibrio mientras me bamboleo, es una estampa digna de ver)



Odio el despertarme en medio de la noche, con pesadillas incomprensibles y que luego me ataque el insomnio, cual buho, para justo volver a caer rendida cuando solo faltan cinco minutos para que suene la alarma de mi despertador...
Y odio el tener que escribir en el ordenador, estirando al maximo mis brazos para llegar al teclado o sino de costadillo, porque mi tripa se interpone entre la mesa y yo...

:o) no es estupendo estar embarazada??

PUES CLARO QUE SI! de hecho, por eso algunas repiten y tripiten y hasta cuatripiten no??? :o)

y aún no ha llegado el parto... pero creo que ese capitulo, lo escribiré otro día.
Porque además de no haberme hecho aún a la idea, no quiero ni pensarlo.
Pasito a paso, que el martes ya estoy casi casi, como de vacaciones!!

Un beso

4 Comments:

Blogger elpapi said...

¡Ya estás de vacas! Qué ya no te queda nada de nada y que si no escribes antes que vaya todo bien y sin complicaciones.

8:21 a. m.  
Blogger LasVegas said...

¿cuánto te queda? nada y menos imagino!!! suerte

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

prueba caramelos de jengibre para las nauseas..
aunque igual llego tarde y ya estas de vuelta de todo y con tu nena en brazos..suerte igualmente!
christine
blogs.ya.com/nubosidadvariable

5:50 p. m.  
Blogger Flor de Tula said...

que todo lo que espera te salga bien y no tengas miedo si no ocurre de la manera que tu piensas por q aun así es normal.

suerte y felicidades

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home