11.11.2005

Y van ya 12 semanas

Hoy cumplo doce semanas, y estoy feliz.

Lilypie Baby Ticker


En estos tres meses, la verdad es que han cambiado muchas cosas.

He descubierto que NINGUNA de mi ropa de invierno me vale

Que tengo unas lolas estupendísimas de la muerte (y una barriga tipo melón francés,casi acorde con ellas)

Que gracias a Dior he cambiado, el dormirme por los rincones a cualquier hora del dia como un alma en pena, por tener mas energía que nunca y volver a poder hacer de todo.

Que también he cambiado las nauseas y las vomitonas (menos mal, aún cruzo los dedos), por cuidar lo que como y no tener las digestiones tan pesadas. (Os he dicho que el azucar es malo, que lo mejor es evitar las fritangas y las grasas, y que las aceitunas con güito pueden ser tus mejores aliadas??)

He descubierto lo que es la ácidez (en buena hora...)

Me he dado cuenta de que mi cuidad está secretamente invadida por miles de panzonas como yo (hasta que no te crece la barriga, no te das cuenta de que hay miiiles como tú)y que cuando me cruzo con una de ellas y nos miramos (primero a la panza y luego a los ojos) existe cierta empatía misteriosa que hace que las dos sonriamos, pensando en lo común de nuestro futuro más proximo...

Pues eso.
Que hoy, mi Lentejita y yo, cumplimos doces semanas (tres meses exactos para el resto de los mortales)juntas, y que hemos aprendido a llevarnos de maravilla.

Tengo unas ganas de que llegue la semana que viene, para vernos las caras de nuevo, FORASTERA....

:o)

os he dicho que soy feliz??
Valeee, no lo repetiré mucho, porque en este estado puedo llegar a ser empalagosa a la ENE, cuando ENE TIENDE A INFINITO

y no es cuestión de que ahora, seas vosotros los que empeceis a potar

XD

11.09.2005

Hoy va de antojos

Siempre que se habla de embarazadas se asocia automaticamente la idea de los antojos.
Es verdad que yo siempre he pensado que esto, era una chorrada más del desconocido mundo de las preñadas, más por llamar la atención que por el deseo físico en sí de comer cosas raras...

Pero hoy, tengo que ratificarme y pido perdón por haber pensado esta insensatez durante tantos años!!

Porque, desde hace ya unas cuantas semanas, soy miembro honorífico del Grupo de las ANTOJERAS... y tan honorífico, como que he entrado directamente por la puerta grande.

Y bueno, que se te antoje comer cebolletas, gildas, aceitunas rellenas o pepinillos en vinagre... debe de ser bastante normal (según me han dicho, síntoma inequívoco de que el churumbel va a ser niño aunque con esta leyenda urbana ya he oido de todo).

Pero que se te antoje comer un sandwich de pan Bimbo, con Paté La Piara (no cobro nada por la publi, una pena) y con Patatas Rouffles Ondulas..
¡seguidas por un atracón de Circulos rojos y Tigretones...!

(comiendo semejantes guarradas, como no iba yo a acabar, malísima de la muerte y corriendo al baño en un spring de campeonato)

pues como que no tiene mucho fundamento verdad??

Pues así es.

Me he dado cuenta, de que yo, hoy por hoy, definitivamente NO SOY YO.

Esta que zampa vorazmente todo lo que pueda llevarse a la boca, sea dulce, salado, agrio o un maxmix de todo ello... no puedo ser yo!

Donde he dejado mi estrictos hábitos de no picar entre horas, de no comer grasotas saturadas, de disociar la comida... todo esto, se ha perdido... me han abducido los extraterrestres.

Y eso que los tres primeros meses de preñez, he estado aquejada de nauseas horribles que no me dejaban probar bocado. Y a pesar de todo, me he comido lo que he querido...

Lease un ejemplo:
1 - Paté la Piara con Onduladas (para desayunar.. no está mal, verdad??)
2 - Mini pizzas de pan Bimbo, con pasta de tomate, atún y huevo duro, con trocitos de chorizo y una loncha de queso de burgos con oregano por encima (suena apetitoso eh??? puaj...)
3 - Nutella a raudales y a cualquier hora del día (vale tambien comer a hurtadillas, a esas horas intempestivas de la noche, cuando te levantas a hacer pipí porque ya no puedes mas...)
4 - Leche con galletas , como si tuviera otra vez 5 años
5 - Baguettes de keptchup con anchoas ( no comment)
6 - Palmeras de chocolate al salir de la ofi, ensaimadas mallorquinas, y demas reposteria (bueno, con esto me corto un pelo, porque el azucar en vena no me sienta nada, pero que nada bien)
7 - Toda la produccion nacional de yogures griegos (Joroña que joroña) sobre todo con miel
8 - O comidas que no he comido casi en la vida como el arroz a la cubana (sin platano, que estriñe) o peras o anchoas en vinagre...


y un largo etcetera que no quiero ni pensar...

Y direis, pues esta tia tiene que estar como una auténtica foca???!!!

PUES NO!

Estos, señoras y señores, son los milagros y misterios de estar embarazada.
Si en situacion normal, ya me hubiera puesto como un ballenato, os puedo jurar que desde que me he quedado preñá, SOLO he engordado 3 kilos (osea, a kilo por mes lo cual no está nada mal)

y no me pregunteis donde va el resto de la comida, porque o no tengo ni repajolera idea (será La Lentejita que come y gasta mucho) ... o es demasiado escatologico para ponerlo en un post tan "fisno" :o)

Así que aqui acaba mi post de Antojos.
Que mañana, por curiosidad, abriré el post de "Todo lo que me da asco y no puedo soportar"

jajajaja

Pd: una ultima cosa... alguien podria decirme, porque cuando te encuentras con quien sea (llamemosle EQUIS) y te pregunta "Vaya" estas embarazada??" (no, señora o señor o quien sea... Estoy asi de gorda porque me he tragado un melón, se me nota??) y respondes que sí,
ACTO SEGUIDO TE TOCAN LA TRIPA????

Es que simplemente no lo entiendo...

Y me da una cosita!!! Acaso voy yo tocando tripas ajenas sin permiso???

"Hola Fulanito, cuanto tiempo!!!" y toma, sobeteo en plena barriga para constatar su promimente curba de la felicidad...

BUFF, ES QUE LO ODIO!!!

estaré rarita :o)

11.07.2005

Y aún no me hago a la idea...

Pues no.

Aún no me hago a la idea de que dentro de mi tengo "algo" que está creciendo, que cada día se hace mas grande, que come mi comida, bebe lo que yo bebo, y que cuando grito o me enfado pone su corazoncito a latir rápido rápido para que me calme...

Aún no me hago a la idea de que dentro de unos seis meses, si Dios quiere, vendrá al mundo y empezará su vida propia, crecerá, aprendera a gatear, a decir palabros, a andar, a hablar con lengua de trapo...

Aún no me hago a la idea, de que ahora mismo SOY DOS!!

Sí, dos, dos corazones latiendo, dos en uno... Y me entran unas ganas de llorar...

Y sé que estoy sensible, que todo me afecta mas de lo normal, que las comidas se me hacen indigestas, que tengo ardores, que me duele la cabeza, que estoy mimosa... que no puedo ver el telediario sin acabar llorando, ni leer el periodico, ni escuchar la radio...

De verdad esta soy yo?

pero cada vez que pienso todo esto, que soy consciente de todo lo que me está ocurriendo

No puedo evitar sonreir, porque soy feliz

:o)

Odio los malos humos

Con tan poquitas novedades y tanto ajetreo, esto estaba un poco paradito, así que nos ponemos al día de nuevo.

El puente en Barna, fué estupendo. Lo pasamos genial (como siempre).
El sábado 29, celebramos el cumple de Mr. A con un brunch en toda regla! Desde mis dias (allá por el 92) en el high school, no lo habiamos repetido.
Hubo de todo:
Salchicas, bacon, tortitas con maple strawberry sirup, bagels de todas clases, hash browns, huevos revueltos, quiche, tostadas, zumos... Un autentico desayuno americano!






Eso sí, luego, ni comer ni cenar, que estabamos todos destrozados de comer tanta grasa (menos mal, que esto es una vez cada muucho tiempo, sino las arterias y el colesterol se iban a resentir)

El resto del puente lo pasamos de maravilla. Compras, cena de Halloween en el Hard Rock (alitas de pollo picantes) y visita a Aleia en un autentico día de verano.

La vuelta fue durilla (gracias a la acidez que ultimamente acompaña mis tardes-noches), pero nos hizo darnos cuenta de la necesidad de ir en avion la proxima vez!! (Que será para el 16-19 de Diciembre, cuando Epitufa haya dado a luz!!)

Y este fin de semana, tampoco ha estado mal. El domingo paseamos por Orduña con los primos y con toodos los enanos!
Mis energias han aumentado considerablemente, ya casi no tengo ni mareos, ni dolores de cabeza, ni me siento mal (crucemos los dedos), y deseando estoy que llegue la semana que viene para volver al gine y que me diga que todo va perfecto.

Y porque el título del post?

Pues porque simplemente, sigo con mis problemas de olores (aun me mareo cuando huelo algo fuerte) y sobre todo, con mi TOLERANCIA CERO al humo del tabaco :o(
Tengo la grandísima suerte de tener buenas compañeras de trabajo, que al pedirles yo educadamente que dejaran de fumar en la oficina (por ley, si hay embarazadas, está prohibido) simplemente me han mandado a freir puñetas.

Mas bien su contestación, aparte de la indiferencia total y la empatía nula, fue "hasta que no nos lo diga el que manda, haremos lo que hemos hecho todos estos años, que para eso somos mas antiguas"

Eso es educacion y compañerismo y lo demas... en fin, me callo que me subo por las paredes.

Asi que despues de notificar a "el que manda" mi estado y mis necesidades (porque sinceramente, son necesidades y no ganas de montar el pollo), aún estoy esperando que se digne a poner los puntos sobre las ies a pesar de las malas caras que va a tener que recibir.

Bendito UNO DE ENERO! aunque solo sea porque tendrán que ir a fumar a la calle...

Y siento que la gente por esto se moleste, pero si a mi que soy bastante tolerante y empática, me demuestran que lo que rige en esta oficina es la intolerancia y la falta de educacion... pues desde luego no voy a poner la otra mejilla. Que estamos hablando en mi caso de palabras mayores y la salud de mi hija.

serán brujas....

En fin, que me enciendo, y no es bueno. Prefiero pensar en lo bueno que me rodea y no en energias negativas, amargadas y envidiosas.

XDDD